Logo

Reglamento del proyecto "Certificado Empresa Digna de Confianza"

§ 1

Glosario

Los términos contenidos en este Reglamento tendrán la siguiente redacción, salvo que el Reglamento expresamente disponga lo contrario:
  1. Operador - Imago! Polska sp.z o.o. sp.k. con sede en Rybnik en calle Szczygłów 50, 44-200 Rybnik, inscrito en el Registro de la Audiencia Nacional por el Tribunal de Distrito de Gliwice, X Sala de lo Comercial del Registro de la Audiencia Nacional con el número KRS: 0000557075, NIF: 6511718256, REGON: 361457843.
  2. Certificado - Certificado Empresa Digna de Confianza.
  3. Índice de Opinión: programa informático exclusivo del Operador que se utiliza para verificar a los Participantes del proyecto mediante el análisis de los comentarios sobre el Participante en Internet. El resultado de esta verificación es positivo (la empresa puede participar en el programa) o negativo: la empresa no puede participar en él.
  4. Frases Sensibles: frases que se utilizan en el software Índice de Opinión para identificar automáticamente palabras negativas y/o frases de comentarios sobre un participante determinado. Solo los comentarios de texto son frases.
  5. Participante - entidad comercial - una persona física que realiza una actividad comercial en su propio nombre o una persona jurídica cuyo Índice de Opinión tiene un valor positivo y ha aceptado la oferta para participar en el proyecto.
  6. Reglamento - significa este reglamento del proyecto "Certificado Empresa Digna de Confianza".
  7. Proyecto: significa todas las actividades fácticas y legales relacionadas con la concesión de Certificados.
  8. Código de Ética: un conjunto de reglas de conducta que el Participante del Proyecto se compromete a observar.
  9. Verificación: el proceso de selección de participantes mediante el Índice de Opinión.
  10. Violación - aquella acción del Participante en contra de la ley, los principios de convivencia social o el Reglamento.

§ 2

Disposiciones introductorias

  1. Este Reglamento define las reglas y el procedimiento para la organización del Proyecto "Certificado de Empresa Digna de Confianza" y la plataforma www.empresadignadeconfianza.es .
  2. El proyecto está organizado en Europa y está sujeto a la legislación polaca.
  3. El propósito de otorgar los Certificados es promover a los Participantes del Proyecto a través de las actividades de publicidad y mercadeo del Operador.
  4. La participación en el Proyecto es voluntaria, y unirse al Proyecto significa conocer, aceptar y cumplir este Reglamento y el Código de Ética.
  5. Los derechos de propiedad intelectual del Operador, contenidos en su sitio web, en particular sobre textos, información, materiales, contenido, gráficos, fotografías, son propiedad exclusiva del Operador y están sujetos a protección legal.
  6. Está prohibido copiar, enviar, modificar, procesar, redistribuir los materiales mencionados anteriormente, con la excepción de tener una autorización separada otorgada por el Operador.

§ 3

Concesión del Certificado

  1. Cada participante está sujeto a una Verificación inicial automática a través del Índice de Opinión. El Índice de Opinión, utilizando un algoritmo especial, solo encuentra comentarios de texto (positivos o negativos). No se tienen en cuenta las puntuaciones o marcas que no contengan descripción alguna.
  2. El Índice de Opinión busca Frases Sensibles en recursos diksponibles. Después de la verificación, el Participante recibe una evaluación positiva o negativa.
  3. La Verificación es gratuita.
  4. El resultado de la Verificación es definitivo y no está sujeto a ningún procedimiento de apelación.
  5. El Operador no es responsable del contenido de los comentarios sobre los Participantes publicados en Internet, y no es responsable de las opiniones que no estaban disponibles para el Índice de Opinión o a las que el Índice de Opinión no tuvo acceso por cualquier otro motivo. El Operador tampoco es responsable de los comentarios que se publicaron después de que se realizó la encuesta del Índice de Opinión. El Operador tampoco es responsable de los comentarios que por cualquier motivo no se pusieron a disposición, no se publicaron y que no pudieron ser verificados durante la investigación y después de su finalización.
  6. El proceso de Verificación es monitoreado constantemente por el equipo del Operador, lo que asegura su confiabilidad y corrección.
  7. El Operador se reserva el derecho a una Verificación adicional no automatizada de los Participantes y a tomar la decisión final sobre la posibilidad del Participante de participar en el Proyecto.
  8. El proceso de Verificación se completa con una entrada apropiada en el sistema informático y se marca con la hora y la fecha.
  9. La Verificación positiva permite al Participante unirse al Proyecto.
  10. La participación en el proyecto es pagadera. Se entiende por participación en el Proyecto colocar datos y activar el perfil del Participante en la plataforma www.empresadignadeconfianza.es y realizar un pedido al Operador de materiales de marketing. Al realizar un pedido por parte del Participante de materiales de marketing, el Participante ha leído estas regulaciones y acepta sus disposiciones.
  11. Se permite participar en más de una edición del proyecto.
  12. El Operador se reserva el derecho de crear y publicar un informe sobre cada Participante.

§ 4

Obligaciones de los participantes - Código de Ética

  1. El Participante está obligado a realizar su actividad comercial de manera ética.
  2. El Participante está obligado a cumplir con las disposiciones de la legislación aplicable en general como parte de la actividad comercial realizada.
  3. El Participante está obligado a utilizar el logotipo de Empresa Digna de Confianza de acuerdo con el uso previsto y las disposiciones del Reglamento.
  4. El Participante está obligado a actuar de manera ética con sus contratistas, socios comerciales y empleados.
  5. El Participante se compromete a competir de manera justa con los competidores.
  6. El Participante se compromete a mantener la confidencialidad de toda la información confidencial sobre su empresa y socios con los que coopera.
  7. El Participante se compromete a cuidar el entorno económico local para que toda la comunidad pueda beneficiarse de recursos y oportunidades compartidos.
  8. El Participante se compromete a no aprovechar la posición dominante afectando negativamente al mercado.
  9. El Participante se compromete a cuidar el medio ambiente natural a través de las actividades pro-ecológicas.
  10. El Participante se compromete a respetar la dignidad de todo ser humano y la no discriminación de grupos e individuos.
  11. El Participante se compromete a cuidar la imagen del Proyecto como una comunidad de emprendedores que valoran los más altos estándares éticos y empresariales.

§ 5

Participación en el Proyecto

  1. El Participante con un perfil activo en la plataforma www.empresadignadeconfianza.es tiene derecho a disponer del logotipo de Empresa Digna de Confianza por un período indefinido de manera consistente con su uso previsto (publicidad, marketing). El Participante también podrá utilizar otros materiales de marketing que le proporcione el Operador (una versión en papel del Certificado, adhesivos - tableros, una medalla y otros materiales promocionales según la edición del Proyecto).
  2. La Verificación de si el Participante tiene un perfil activo consiste en buscar los datos del Participante en el sitio web del Operador asignado a una determinada edición del Proyecto. La falta de datos del Participante en el sitio web del Operador significa que no hay participación en el Proyecto o remoción del Participante del Proyecto.
  3. El certificado se emite después de que el Participante haya sido Verificado con el Índice de Opinión. El Certificado está sellado con la hora y la fecha de finalización de la Verificación y refleja el estado de la Verificación en ese momento. El Certificado es la información que confirma que el Índice de Opinión no encontró opiniones negativas sobre el Participante del Proyecto al momento de su emisión.
  4. La posesión y uso del Certificado por parte del Participante no es la base para transferir la responsabilidad de las acciones del Participante del Proyecto al Operador. La participación en el proyecto es únicamente de naturaleza de marketing y publicidad y no puede ser la base para dirigir reclamos contra el Operador por las acciones independientes del Participante del Proyecto como parte de su actividad comercial. El Participante es el único responsable de sus acciones y exime al Operador de responsabilidad a este respecto.
  5. El Participante del Proyecto recibirá del Operador los datos de inicio de sesión en su perfil en www.empresadignadeconfianza.es; estos datos se enviarán al Participante a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro o estarán en la factura con IVA. Al mismo tiempo, realizar un pedido significa presentar una declaración de conformidad de los datos del Participante con los hechos.
  6. El Participante del Proyecto acepta publicar los datos de su empresa en el sitio web del Proyecto, cuyos datos están disponibles en registros y registros públicos.

§ 6

Retiro del Participante del Proyecto

  1. En caso de incumplimiento del Reglamento, incluido el Código de Ética, el Operador tiene derecho a eliminar los datos del Participante del sitio web www.empresadignadeconfianza.es. La eliminación de los datos del Participante por las razones descritas anteriormente dará lugar a la imposibilidad de solicitar la participación en ediciones posteriores del Proyecto.
  2. Toda persona tiene derecho a informar de una Violación a través del formulario correspondiente disponible en la página web del operador. La Violación es verificada por el Operador que lleva a cabo procedimientos explicativos individuales. Si, como resultado de los procedimientos explicativos, el Operador encuentra una Violación, el Operador tiene derecho a eliminar los datos del Participante del Proyecto.
  3. El Operador se reserva el derecho de Verificar periódicamente a los Participantes del Proyecto. En el caso de verificación manual o automática y determinación de la Infracción, el Operador tendrá derecho a eliminar los datos del Participante del Proyecto.
  4. La tarifa pagada por el Participante por materiales de marketing no será reembolsada si el Participante fue retirado del Proyecto como resultado de los eventos descritos en este párrafo en los puntos 1-3.

§ 7

El proceso de pedido

  1. Después de una Verificación positiva del Participante, el Participante tiene la opción de solicitar un paquete de marketing por teléfono.
  2. En el caso de un pedido por teléfono, el Participante recibe un envío de mensajería contra reembolso o en el caso de pago en línea, el Participante recibe un paquete de marketing por envío sin cargo.
  3. El operador tiene la capacidad de proporcionar varias formas de pago y cambiar estas formas en cualquier momento y alcance.
  4. El paquete de marketing se enviará al Participante dentro de los 5 días hábiles posteriores a la realización del pedido (en el caso de envío contra reembolso). Si se selecciona el pago electrónico, el paquete de marketing se enviará al Participante dentro de los 5 días hábiles posteriores a la acreditación del pago en la cuenta del Operador.

§ 8

Quejas

  1. Las quejas deben notificarse al operador a través de la dirección de correo electrónico contacto@empresadignadeconfianza.es .
  2. Las quejas serán consideradas dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha de notificación.
  3. Al procedimiento de queja se aplican las disposiciones del art. 556 y siguientes del Código Civil.
  4. Si el paquete de marketing tiene un defecto de fabricación, el Participante tiene derecho, después de considerar la queja, a reenviar el paquete de marketing, enviado dentro de los 5 días hábiles posteriores a la consideración de la queja.
  5. En caso de daños en el paquete de marketing por mensajería o durante el transporte, el Participante tiene derecho a reenviar el paquete de marketing en un plazo de 5 días hábiles, sin necesidad de presentar una queja.

§ 9

Devolución y rescisión del contrato

  1. El participante tiene derecho a rescindir el contrato inmediatamente después de recibir el paquete de marketing, pero a más tardar dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete. En caso de desistimiento del contrato, el Participante está obligado a presentar una declaración escrita de desistimiento del contrato en formato electrónico a la dirección contacto@empresadignadeconfianza.es y a devolver el paquete de marketing intacto a la dirección de registro del Operador dentro de los 7 días posteriores a la recepción del envío.
  2. El operador se reserva el derecho de negarse a tener en cuenta la rescisión del contrato en caso de incumplimiento del plazo especificado en el punto 1 y por otras razones importantes a pesar de la fecha límite; cada retiro se considerará individualmente.
  3. Los párrafos anteriores no se aplican a las personas físicas dedicadas a la actividad económica individual después del 1 de enero de 2020. Para estas personas, las disposiciones de la Ley del 30 de mayo de 2014 sobre los derechos del consumidor.

§ 10

Datos personales y la cláusula RGPD

  1. De acuerdo con lo dispuesto en el reglamento general de protección de datos personales de 27 de abril de 2016, el Operador del Proyecto informa que el administrador de datos personales es Imago! Polska sp.z o.o. sp.k. con sede en Rybnik (44-200) en ul. Szczygłów 50. El interesado puede ponerse en contacto con el administrador de datos personales:
    1. por escrito a la dirección de ul. Szczygłów 50, Rybnik 44-200 ;
    2. a través de la dirección de correo electrónico contacto@empresadignadeconfianza.es ;
  2. El administrador de datos personales ha designado un Delegado de Protección de Datos (DPO) con quien se puede contactar en todos los asuntos relacionados con el procesamiento de datos personales y el ejercicio de los derechos relacionados con el procesamiento de datos. El interesado puede comunicarse con el DPO de la siguiente manera:
    1. por escrito a la dirección de ul. Szczygłów 50, Rybnik 44-200 ;
    2. a través de la dirección de correo electrónico contacto@empresadignadeconfianza.es ;
  3. El administrador de datos personales procesa los datos personales para los siguientes propósitos:
    1. tomar acciones antes de concluir el contrato: preparar una oferta, presentar una oferta para obtener un certificado, participar en el Proyecto, celebrar un contrato para obtener un certificado, ejecutar un contrato para obtener un certificado, realizar actividades relacionadas con el servicio del proyecto, enviar paquetes de marketing, publicar datos en el sitio web del administrador, crear una lista para para promover servicios y anunciar a los participantes del proyecto, presentar una queja en virtud del acuerdo de certificado, reparación, marketing directo de los propios productos y servicios del controlador; no se utilizará la elaboración de perfiles en el caso del marketing directo de productos y servicios propios;
    2. contrarrestar la competencia desleal;
    3. consideración de quejas y apelaciones sobre los servicios prestados por el administrador, así como solicitudes y consultas dirigidas al administrador;
    4. analíticos y estadísticos;
  4. El destinatario de los datos personales también puede incluir entidades que prestan servicios de TIC, entidades que cooperan con el administrador, subcontratistas del administrador, entidades que prestan servicios postales, de mensajería, legales y contables, seguros y banca.
  5. Los datos personales no se transferirán a un tercer país ni a una organización internacional.
  6. Base legal para el tratamiento de datos personales:
    1. el tratamiento de datos sobre empresarios resulta de disposiciones legales, incluyendo la Ley de 25 de febrero de 2016 de reutilización de la información del sector público y el reglamento general de protección de datos personales de 27 de abril de 2016;
    2. el tratamiento de datos tiene como objetivo informar a otros participantes de las transacciones comerciales sobre la actividad comercial realizada por los Participantes, asegurando el acceso a información confiable, creíble y transparente para todos, cumpliendo con los requisitos impuestos por la ley sobre el uso de información pública;
    3. los datos tratados tienen su fuente en los servicios de información pública, y estos son el Registro Central e Información de la Actividad Económica supervisado por el Ministerio de Fomento y el Registro de la Audiencia Nacional que lleva el Ministro de Justicia;
    4. el tratamiento de datos personales es necesario para evaluar al empresario a los efectos de participar en el Proyecto, celebrar un acuerdo de certificación;
    5. el tratamiento de datos no requiere un consentimiento por separado porque estos datos son públicos, se publican en bases de datos y registros públicos y se realiza sobre la base del interés legítimo del administrador de datos personales, como el marketing directo de los productos y servicios del controlador, la búsqueda de reclamos en virtud del acuerdo de certificado celebrado, analíticos y estadísticos;
    6. el cumplimiento de las obligaciones legales por administrador de legislación de Polonia, Europa y el derecho internacional;
    7. consentimiento en el caso de su expresión voluntaria;
  7. Las personas cuyos datos personales son tratados por el administrador tienen, por tanto, los siguientes derechos:
    1. el derecho a acceder a sus datos personales;
    2. el derecho a solicitar la rectificación, eliminación o limitación del procesamiento de datos personales, en la medida en que se procesen con fines de marketing directo;
    3. el derecho a transferir datos personales, lo que significa recibirlos del administrador de datos en un formato de uso común y enviarlos a otro administrador;
    4. el derecho a presentar una queja ante el órgano de control encargado de la protección de datos personales, que es el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales;
    5. el derecho a retirar el consentimiento, sin afectar la legalidad de las acciones tomadas antes de su retirada;
    6. en el caso de la toma de decisiones automatizada, el derecho a impugnar esa decisión, solicitar la intervención humana para obtener una decisión individual;
  8. Los derechos anteriores se ejercerán a través del administrador de datos o el DPO.
  9. En caso de celebrarse un contrato con el administrador, los datos personales se conservarán hasta la duración del proyecto, la duración del contrato, la limitación de reclamaciones en virtud del contrato o hasta la expiración de la obligación de almacenar datos, resultante de disposiciones legales, en particular la ley tributaria. Si se da el consentimiento correspondiente, los datos personales se utilizarán para los fines especificados en el consentimiento, hasta su retirada. Los datos también serán tratados con fines analíticos y estadísticos durante un período de 10 años.
  10. El suministro de datos personales es necesaria para celebrar el contrato, obtener un paquete de marketing y llevar a cabo este contrato. No proporcionar datos personales o no dar su consentimiento dará lugar a la imposibilidad de celebrar un contrato. Proporcionar datos con fines de marketing es voluntario.

§ 11

Disposiciones finales

  1. Este reglamento entra en vigor el día de su publicación en el sitio web del Proyecto www.empresadignadeconfianza.es y es válido hasta su cancelación.
  2. Solo el Operador puede interpretar este Reglamento.
  3. Las quejas y solicitudes relacionadas con la aplicación del Reglamento deben presentarse al Operador.
  4. En asuntos no cubiertos, se aplicarán las disposiciones pertinentes de la ley polaca.
  5. Cualquier controversia que surja de la aplicación de este Reglamento, que no pueda resolverse amistosamente, será sometida al tribunal común competente del Operador.
  6. La coordinadora del proyecto es Adelina Sinc. El contacto con el operador puede ser por correo electrónico contacto@empresadignadeconfianza.es o en la dirección de registro.
  7. Las disposiciones de este Reglamento son separables y el reconocimiento de cualquiera de ellas como inválido no prejuzgará la fuerza vinculante de las demás.
  8. Cualquier cambio a este Reglamento podrá realizarse mediante una resolución del Consejo de Administración del Operador.
  9. El Operador se reserva el derecho de cancelar el Proyecto sin dar razones y sin posibilidad de reclamar compensación o compensación.