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Comunigestion es una empresa dedicada a la Gestión y Administración integral y personalizada de Comunidades de Propietarios y Centros Comerciales, ubicada en la isla de Lanzarote. Nuestra característica más destacada es el seguimiento semanal de todos los servicios que tiene su Comunidad y/o Centro Comercial. Ofrecedemos una atención personalizada, periódica y continua mediante informes y gestión de incidencias de carácter técnico, que se informan puntualmente a través emails, sms, llamadas telefónicas. Puede acudir a nuestra oficina sita en Arrecife calle Guagaro nº 6, bloque 4, local 5; o bien llamando a los teléfonos: 828.18.00.00 ó 660.93.66.77. Somos una empresa que damos servicio en Lanzarote dedicada a la administración de todo tipo de comunidades de fincas, ya sean grandes o pequeñas, garajes, polígonos industriales... Damos respuesta a la demanda por parte de las comunidades de propietarios de una mayor calidad y profesionalidad en la prestación de servicios de administración de fincas. Para responder a dicha demanda, nos diferenciamos de otras administraciones de fincas del mercado en las siguientes dimensiones: Profesionalidad: Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de atender cualquier necesidad de su comunidad. Acceso a comunidades: Disponemos de una plataforma de atención online en la que encuentra toda la información de su comunidad accesible las 24 horas. Gestione sus actas, presupuestos y documentación desde su Zona de Cliente. Eficacia: Solucionamos de inmediato cualquier incidencia que pueda surgir en su comunidad y reducimos muy significativamente el gasto de su comunidad. Además los Servicios Jurídicos son GRATUITOS, los honorarios profesionales derivados de interponer reclamaciones contra propietarios morosos o cualquier otra reclamación de cantidad, se repercutirán directamente contra los deudores, sin necesidad de que la Comunidad deba realizar ninguna provisión de fondos. Alguno de los servicios que ofrecemos son: Constitución de la Comunidad. Contabilidad de la Comunidad. Planificación fiscal de la Comunidad. Información económica mensual. Confección recibos de cuotas. Archivo y custodia de la información. Control y reclamación de la morosidad. Asistencia Juntas Generales. Gestión de seguros del inmueble. Elaboración plan de gastos. Visitas semanales a la Comunidad. Reclamaciones a las promotoras y constructoras. Notificación a empresas de servicios.
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